¡Gracias, amigos! Todos los posts del Facebook dicen que fue impresionante la presentación de “El camino de Santiago” en la Feria del Libro. De veras, lo fue.

Al llenarse el auditorio Valdelomar en todo su aforo de 130 personas, se permitió que entraran otros cien para que escucharan de pie. Y sin embargo, la cola de quienes querían entrar llegaba hasta la entrada principal de la FIL en la avenida Salaverry.

En vista de que yo quería que TODOS escucharan tomé un micrófono inalámbrico que me cedía mi excelente editor Víctor Ruiz Velazco, dejé el estrado principal y ofrecí mi charla a lo largo de la sala y cerca de la puerta de acceso.

Gracias a PLANETA por elegir mi novela entre las tres finalistas de su concurso mundial.

Gracias a quienes no pudieron entrar. A ellos y a todos, les prometo que haré otras presentaciones en Lima y en el resto del país.

Escribo para ayudar a nuestro pueblo a despertar de las largas pesadillas. Y por eso sigo escribiendo, y cuando me haya ido, seré sombra que flota y relámpago dormido para siempre, pero mi corazón ha de seguir hablando. Los invito a leer “El camino de Santiago”

No terminaré de darles las gracias.

Eduardo

Si hacen clic en el enlace siguiente, apreciarán un video sobre “El camino de Santiago”

https://www.youtube.com/watch?v=7h4ZaQQja1U&feature=youtu.be